PARECE MAGIA,
ES TECNOLOGÍA

SCHAMAN reinventa la forma de gestionar las reclamaciones técnicas de tus clientes de servicios de telecomunicaciones fijos y móviles. Nuestra orientación nativa hacia el auto-diagnóstico y auto-resolución, te permitirá alcanzar nuevas cotas de calidad de servicio y eficiencia en costes.

¿te lo contamos?

UN SERVICIO TOTALMENTE GESTIONADO DONDE NOSOTROS GANAMOS SI TU AHORRAS.

Bluu ofrece la posibilidad de contratar nuestros productos en modalidad SaaS, reduciendo los riesgos e inversión necesaria para acometer un proyecto de transformación diagnóstica. Un modelo de negocio diferencial que ofrece todo el beneficio sin ningún riesgo.

flecha 1
imac izq
imagen texto 3
SCHAMAN
ONECLICK

SCHAMAN ONECLICK te ofrece un autodiagnóstico rápido, intuitivo, amigable, sin preguntas, para todos los servicios fijos y móviles y con capacidad directa de resolución.

El autodiagnóstico que funciona.
El sistema experto de SCHAMAN y sus cuatro modos de diagnóstico, ofrecen una solución integral y convergente para todos tus servicios en todas las condiciones. Adicionalmente a las capacidades de diagnóstico, nuestras aplicaciones incluyen potentes herramientas de auto-gestión y optimización de los principales elementos con los que deben interactuar los cliente como el servicio WiFi de su hogar y la configuración de sus propios dispositivos.
imagen texto 3
SCHAMAN
CALL CENTER

Resuelve un gran porcentaje de reclamaciones técnicas al primer contacto desde tu primer nivel de atención, sin requerir agentes especializados, con tiempos de operación reducidos y asegurando una calidad homogénea en tu atención.

Parece magia, es tecnología.
SCHAMAN CALL CENTER ofrece un proceso totalmente automatizado de diagnóstico y resolución remota. Con auto-descubrimiento de los servicios del cliente y determinación automática de los diagnósticos a realizar. Acceso y correlación en tiempo real de la información disponible, y propuesta automática de las acciones de resolución para los problemas encontrados. Con acceso directo a la ejecución de las mismas.

Todo tu conocimiento diagnóstico centralizado en un sistema experto especialmente diseñado aumentar sus capacidad diagnósticas de forma sencilla e incremental. Sin las tradicionales checklist ni workflows tan complejos de mantener. Y con un potente motor de informes para analizar toda tu información diagnóstica en tiempo real.
imac izq
flecha 2
LAS CLAVES DEL EXITO

clave
CONVERGENTE

Diagnóstico convergente para todos tus servicios móviles y fijos (incluyendo banda ancha, televisión y telefonía), así como los propios dispositivos de cliente.
clave
MULTICANAL

Una sola plataforma, para optimizar el uso de tu información de diagnóstico y resolución, para todos tus canales.
clave
AUTONOMÍA

Tu mismo podrás configurar de forma online cientos de causas diagnósticas y acciones recomendadas, que son automáticamente aplicadas en todos los canales sin necesidad de actualizaciones.
clave
SENCILLEZ

El nuevo método de configuración permite incrementar de forma sencilla y gradual la capacidad diagnóstica del sistema. Olvídate de tener que mantener los inmanejables workflows y checklist.
clave
PERSONALIZACIÓN

Las funciones de SCHAMAN ONECLICK pueden entregarse tanto en aplicaciones independientes, como integradas dentro de aplicaciones ya existentes personalizando los aspectos gráficos necesarios.
clave
REUTILIZACIÓN

SCHAMAN® reutiliza y complementa los actuales BSS/OSS, para ofrecer una experiencia avanzada de diagnóstico y resolución multicanal, poniendo en valor las inversiones que ya hayas realizado.
clave
OUT OF THE BOX

SCHAMAN® cuenta con más de 150 tipologías de diagnósticos predefinidos, dando soporte a redes con tecnologías xDSL, FTTH, Cable, Wimax y redes móviles.
clave
ONLINE

SCHAMAN recolecta, procesa y correla la información en tiempo real para ofrecer un diagnóstico rápido y veraz ajustado a las condiciones reales experimentadas por el cliente.
flecha 3
flecha 4
flecha
flecha
RESULTADOS
DE LA MAGIA

SCHAMAN posibilita un nuevo escenario de eficiencia en el proceso de atención, con resultados medibles
<5´


Reducción del tiempo
medio de atención (TMO)
>18%


Reduce el numero de llamadas
al Call Center
>85%


Mejora el ratio
de resolución remota
<20%


Facilita la discriminación automática entre averías
de cliente y averías de red
<60%


Reduce las necesidades
de capacitación
de los agentes de Call Center.
CASOS
DE ÉXITO

Compartimos con nuestros clientes la pasión por la mejora continua de la calidad del servicio y la optimización de costes.
img cita

Una estrategia de atención proactiva y automatizada es clave para ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes, SCHAMAN contribuye a llevar a la realidad dicha estrategia.
img cita

SCHAMAN nos ha permitido alcanzar reducciones notables en el tiempo medio de atención en nuestro Call Center
img cita

Con más de 3.500 auto-diagnósticos al día este novedoso canal empieza a ser una realidad
img cita

A los clientes les encanta, algo tan sencillo como configurar tu WiFi desde nuestra app con un click
flecha 5
logo rombo
PARECE MAGIA,
ES TECNOLOGÍA
flecha 6
SOLICITE UNA DEMO
Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
para contarte como SCHAMAN reinventa la forma
de atender a tus clientes.



Producto desarrollado por logo footer bluu